Muchos propietarios no ven necesario arreglar y decorar su casa, piensan que mejor la decore el futuro propietario (o inquilino), pero el Home Staging no es un servicio de decoración sino una estrategia de Marketing Inmobiliario, donde se despersonaliza la propiedad creando un ambiente adecuado y acogedor para conseguir que este posible comprador o arrendador la desee y vea en ella la casa de sus sueños.
Una vez analizada la propiedad, nos centraremos en los puntos positivos y los potenciaremos realzando así todo su valor estético y aportando un cúmulo de sensaciones que activarán todos los sentidos del comprador. A su vez minimizaremos los puntos débiles y le sacaremos el mayor partido a la vivienda.
Partiendo de lo que hay en la vivienda. Hacemos una intervención de Relooking: Pintura y pequeñas reparaciones si son necesarias.
Despersonalizaremos y neutralizaremos las diferentes zonas de la casa, iluminaremos correctamente y , optimizaremos la circulación de los espacios. Finalmente decoraremos de forma llamativa y actual creando estilismos de revista.
Para que impacte en los portales inmobiliarios y/o en las empresas más potentes de alquiler vacacional. En el proyecto incluimos un plano de la propiedad en 3D.
Crear un primer impacto visual emocional y positivo a los potenciales clientes a través de nuestras estrategias de marketing inmobiliario para conseguir realizar la transacción final de manera más rápida y rentable.